Testimonios

Sólo gratitud a este potente y necesario proyecto de apertura de consciencia, sabiduría y poder espiritual.
Tras el taller de estos dos días de "Recuperación de porción de Alma y Poder espiritual" siento el enorme agradecimiento e inspiración a Alicia Luengas y al amoroso equipo que hace posible este camino hacia el Amor.
Gracias Alicia L. GatesJayani Aina Molina GarciaJordi Tamir Satorra y a todos los practicantes chamánicos con los que llevo compartiendo desde hace un tiempo este profundo y necesario aprendizaje.

Cristina Rodriguez

Participante de 'La Senda del Chamán'

Gracias de corazón.
Te cuento que el lunes pasado tuve oportunidad de experimentar por primera vez en primera persona la ayuda de mis animales de poder: tenía cita con el medico de cabecera para pedirle que me refiriera al trauma para lo de mi menisco roto, cuando ella vio mi rodilla llamó al enfermero y me dijeron que me tumbara en la camilla que me iban a sacar el derrame del liquido articular sin anestesia. Me tumbe en la camilla bastante asustada cerré los ojos y llame a mis animales de poder, el que se me presentó durante el taller y el que me trajo mi compañera. Acudieron los dos. Casi inmediatamente desapareció el miedo y el dolor. Salí caminando de la consulta.

Carmen Yunta Fernandez

Participante 'La Senda del Chamán'

Mi enorme agradecimiento y reconocimiento al excepcional e impecable trabajo de acompañamiento en consultoría chamánica con Tamir. Un viaje de enorme enriquecimiento personal guiado del entorno y guía de un ser de corazón. Cuando el espíritu te llama tienes que atender la llamada. Gracias!

Montserrat Balada

Cliente en proceso de 'Conscultoría Chamánica'

Este taller fue muy positivo y cambió la vida.

Nunca seré el mismo. Me siento más conectado con la tierra y los animales de este mundo.

Participante de 'La Senda del Chamán'

Gracias por un fin de semana increíble.

Un muy espiritual despertar. Una experiencia muy significativa y práctica que puedo usar.

Participante de 'La Senda del Chamán'

El taller fue todo lo que esperaba y más. Soy francamente incrédulo, sin embargo pude viajar y completar las prácticas. ¡Todo lo que encontré parecía al mismo tiempo familiar y extraño... pero auténtico!

Participante de 'La Senda del Chamán'

La mejor experiencia que he tenido espiritualmente en mucho tiempo.

Participante de 'La Senda del Chamán'

El contenido y la estructura están muy bien juntos. Tengo una base muy firme para el resto de mi conocimiento chamánico, y cualquier otro conocimiento que necesito.

Participante de 'La Senda del Chamán'

Increíble. Herramientas e información realmente potentes.

Como estudiante que amaba la antropología años atrás, esto ha sido la continuación de la comprensión y el respeto de las culturas antiguas y las prácticas indígenas. Y, como alguien que siempre quiso ser médico y nunca lo fue, una vía directa a otro tipo de curación.

Participante de 'La Senda del Chamán'

Please reload

Formación Chamánica

Información:
Jayani +34 658 924 745
info@formacionchamanica.com

 

 

Copyright © 2015 by Tamir & Jayani.