Programa de Michael Harner de Tres Años
en
Iniciaciones Avanzadas en
Chamanismo y Curación Chamánica

Saludos de Alicia Luengas

 

Este programa residencial desarrollado por Michael Harner, es el más avanzado entrenamiento en chamanismo y Curación Chamánica, y está considerado sin paralelo en el mundo. Contiene intensivo y extenso entrenamiento chamánico proporcionado en forma progresiva, de ahí que se alcanzan niveles más altos de chamanismo muy avanzado, incluyendo iniciaciones en prácticas y principios chamánicos poco conocidos o que raramente son revelados.

El programa dedica su objetivo a avanzar a los participantes en el conocimiento y la práctica chamánica a los niveles más lejanos que sea posible.

Al final del programa, recibirán el Certificado Bronce emitido por La Fundación de Estudios Chamánicos, que acredita que han completado satisfactoriamente esta formación.


"El Programa de Tres Años ha cambiado mi vida en un nivel celular, ha sido la mejor experiencia de mi vida." dice un participante acerca del Programa

 

"Amo mi vida ahora...desde que he estado haciendo este trabajo tengo un sentido muy profundo de mi propósito en el planeta. Esto no es algo que pensé que podría yo tener. Mi vida es profunda llena de propósito y alegría!" dice un participante.


El mismo grupo de participantes se reúne por una semana, dos veces al año, durante tres años consecutivos. En los meses intermedios se asignan trabajos prácticos del material que se ha ido aprendiendo.

 

Alicia Luengas Gates. Directora de FSS España y Latino America. Directora del Programa de 3 Años en Iniciaciones avanzadas en Chamanismo y Curación chamánica. Nos habla sobre el Programa de Tes Años.

Video 1

Video 2

Video 3

2º programa en España, finalizado.​
3º programa en España, en transcurso, de DICIEMBRE 2017 a JULIO 2020

Los requisitos mínimos para el Programa Avanzado de Tres Años son:

 

Haber realizado el Taller Básico 'La Senda del Chamán' de la Fundación de Estudios Chámanicos, más 3 talleres avanzados de 2 días, impartidos por algún facultativo aprobado por la Fundación:

·  Entrenamiento en curación chamánica, Extracción.
 

·  Entrenamiento transcultural en Recuperación de Alma.
 

·  Acercamiento chamánico a la Muerte y el más allá.

 

Cada inscripción será evaluada individualmente por el Comité de la Fundación de Estudios Chamánicos.



Para recibir información específica para esta formación solo tienes que solicitarnos más información y en el asunto poner formación de tres años, en breve recibirás una respuesta con un documento adjunto explicando el proceso necesario para la formalización de las inscripciones. 

Alicia Luengas Gates

"Alicia es una practicante chamánica excepcional y curandera, y en los años recientes ha sido la maestra principal de el programa de Tres Años en la costa oeste y del programa Intensivo de dos Semanas." 

Michael Harner


Alicia Luengas Gates ha estudiado con Michael Harner por más de 24 años. Ha trabajado con miles de clientes realizando curación, adivinación y consultaría chamánica, y tiene un profundo conocimiento y experiencia practica. Alicia trae a su enseñanza una claridad y certeza acerca de los métodos chamánicos de curación que solo puede provenir de su larga experiencia y profundo amor por el trabajo chamánico. 

Uno de los estudiantes de Alicia dice:

''Me sentí muy conectada con Alicia y agradecida de que alguien con tantos dones y profunda conexión con la fuente de energía, este dispuesta a compartir su considerable talento y conocimiento con nosotros.." 


"Alicia es y siempre ha sido una verdadera y magnifica maestra."


Alicia vivió durante 7 años con poblaciones indígenas en México su país natal, en la comunidad Yaqui tuvo en 1972 su primer encuentro chamánico cuando sus animales de poder se le presentaron mientras se llevaba a cabo la Danza del Venado.

Esta certificada en el Método Harner de Consultaría Chamánica así como tiene una activa practica en Consultaría y curación chamánica.

Ha sido Facultad de la Fundación de Estudios Chamánicos desde 1993 enseñando todos los programas en México, Argentina, España y Estados Unidos así como a co-enseñando el Programa de Tres Años con Michael Harner por muchos años, siendo ahora la responsable de enseñar este Programa en Estados Unidos en California, en España y Argentina. 

Alicia dice: "El Trabajo Chamánico no es trabajo para mi es mi vida y mi pasión, me considero bendecida de tener el privilegio de hacer este trabajo y compartir el conocimiento chamánico enseñando para La Fundación de Estudios Chamánicos."

Fundación de Estudios Chamánicos

Dice Roger Walsh y Charles S. Grob, en su reciente libro, La sabiduría superior. "Michael Harner es ampliamente reconocido como la principal autoridad del mundo sobre el chamanismo y ha tenido una enorme influencia en los mundos académicos y de otros campos." 


Fundador y presidente de la Fundación de Estudios Chamánicos, el Dr. Harner fue pionero en la introducción de chamanismo a la vida contemporánea y es reconocido como el líder mundial en este movimiento.

 

Michael Harner es antropólogo, recibió su Ph.D. en 1963 de la Universidad de California, Berkeley, y ha impartido clases en diversas instituciones, incluida la Universidad de California en Berkeley, Universidad de Columbia, la Universidad de Yale, y la Facultad de Posgrado de la New School en Nueva York, donde fue presidente del departamento de antropología. También desempeñó el cargo de co-presidente de la sección de antropología de la New York Academy of Sciences. 

Dejó el mundo académico en 1987 para dedicarse a tiempo completo al chamanismo. En 2003 recibió un doctorado Honoris Causa en reconocimiento a sus logros en los estudios chamánicos.

Tal vez la mayor contribución ha sido su papel fundamental en salvar el mundo de los indígenas y el chamanismo contemporáneo occidental a través de su trabajo de campo e investigación, la experimentación, los escritos, y el desarrollo inicial de los principales métodos de chamanismo. 

Entre los libros escritos por Harner se encuentran: La cueva y el cosmos: Encuentros chamánicos con otra realidad, La senda del chamán, Alucinógenos y Chamanismo, El Jivaro y una novela: Caníbal, de la que es co-autor.

 

 

 

Acepto que FORMACIÓN CHAMÁNICA trate mis datos a los efectos de trasladarme la información sobre los Talleres formativos y Programas avanzados que ofrece la FSS en España.

He leído la información sobre Protección de Datos de FORMACIÓN CHAMÁNICA

Formación Chamánica

Información:
Jayani +34 658 924 745
info@formacionchamanica.com

 

 

Copyright © 2015 by Tamir & Jayani.