Entrenamiento Transcultural

en Recuperación de Alma

de Michael Harner

Taller formativo de 2 días

 

La Fundación de Estudios Chamánicos se complace en anunciar que desde 2013, ofrece este nuevo taller formativo avanzado de dos días en Entrenamiento Transcultural en Recuperación de Alma, desarrollado por Michael Harner.

Somos los afortunados herederos de una gran y venerable tradición espiritual, chamanismo, de miles de años de antigüedad, cuyos principios transculturales son universales o comunes por una simple razón: funcionan. Entre ellos se encuentra la recuperación de alma, encontrado ampliamente en culturas chamánicas.

El Dr. Harner aprendió como realizar recuperación de alma en 1961 mientras vivía con los Conibos Amazónicos y lo trajo a Occidente. Los Conibos le enseñaron que cada parte de la persona tiene su propia alma, y que recuperación de alma puede ser realizada para cada parte de la persona que haya sido herida o traumatizada. En su libro “La Senda del Chamán” (páginas 71-71, 93,99) escribió sobre recuperar “almas vitales” para curar personas en coma y personas que sufren de traumas, mencionando que este método también puede ser utilizado “para curar pacientes al recuperar partes perdidas de sus almas vitales”.

Michael comenzó entrenando estudiantes en recuperación de alma ya desde el 25-27 de junio de 1982, como parte de un Curso Intermedio (que ya no existe bajo ese nombre), dentro de una cueva en Grottoes, Virginia. Entre los 31 estudiantes en ese memorable lugar estaba Dana Robinson, quién recuerda:

“En Grottoes, realizamos una considerable cantidad de trabajo chamánico dentro de una gran cueva a la que entrábamos un par de veces cada día. Durante una sesión en la cueva, tú nos enseñaste una técnica de recuperación de alma, y ayudamos a una persona que había estado un tiempo en una institución mental años atrás.
Recuerdo otros eventos de ese fin de semana de hace 30 años, pero el viaje de recuperación de alma, la belleza de esa cueva, y el gran maestro que tuvimos es lo que más sobresale en mi memoria”.

El entrenamiento transcultural en recuperación de alma que es ofrecido por la Fundación está basado en principios y métodos que han sido utilizados exitosamente no solo por los Conibos, sino transculturalmente. Recuperación del Alma es un método chamánico de curación y no incluye prácticas psicológicas occidentales.

Todos los programas de la Fundación están basados en el trabajo pionero de Michael Harner en chamanismo transcultural (core) – más de 50 años de investigación, experimentación, desarrollo y enseñanza. Los resultantes cursos y programas de entrenamiento encarnan la auténtica, ética y efectiva práctica de chamanismo y curación chamánica y es ampliamente considerada sin paralelo en el mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:

Porque la práctica efectiva en Recuperación de Alma se basa en el poder chamánico, que proviene de la fuerte conexión con los espíritus de ayuda y de una práctica avanzada en chamanismo, la participación en este programa requiere de estos requisitos previos:

Haber realizado el Taller formativo básico 'La Senda del Chamán' con Michael Harner, Alicia Luengas Gates o un miembro autorizado por La Fundación de Estudios Chamánicos, y :  

1.  Haber completado estos dos cursos de dos días:

 

-  Entrenamiento en Curación chamánica, Extracción.

-  Acercamiento chamánico a la Muerte y al Más Allá.

 

O bien, 

2. Haber completado el Entrenamiento Intensivo de Curación Chamánica de Dos Semanas. (Actualmente se ofrece sólo en EEUU).

 

 

ASÍMISMO, ESTE TALLER FORMATIVO ES REQUERIDO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA AVANZADO DE TRES AÑOS EN INICIACIONES CHAMÁNICAS. Y CURACIÓN CHAMÁNICA.

 

 

Es necesario traer:
Maraca y tambor, ropa cómoda y calcetines, pañuelo para cubrir los ojos, cuaderno de notas y bolígrafo o lápiz, una manta, un cojín.

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a readquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testeados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos. 

Pide más información para el taller formativo Entrenamiento Transcultural en Recuperación de Alma

Acepto que FORMACIÓN CHAMÁNICA trate mis datos a los efectos de trasladarme la información sobre los Talleres formativos y Programas avanzados que ofrece la FSS en España.

He leído la información sobre Protección de Datos de FORMACIÓN CHAMÁNICA

Formación Chamánica

Información:
Jayani +34 658 924 745
info@formacionchamanica.com

 

 

Copyright © 2015 by Tamir & Jayani.