Acercamiento chamánico a la MUERTE y el MÁS ALLÁ

Taller formativo de 2 días

 

 

En este taller formativo los participantes aprenderán desde la perspectiva chamánica a enfrentar la problemática de la muerte y el destino de las almas, así como trabajar con los que están en situaciones terminales.

El taller es para aquellos que desean entender mejor este proceso tanto respecto de ellos mismos, como para los que de una manera personal o profesional, desean ayudar a otros que se enfrentan con enfermedades terminales, o aquellos que ya han pasado a otra realidad. 

Las experiencias durante el taller incluyen utilización del viaje chamánico para familiarizarse con los territorios a los que se va después de morir, así como localizar a una persona que ha pasado a esos territorios y como comunicarse con familiares y amigos que hayan pasado a otra realidad, con los que se desee completar asuntos no terminados. 

Se hará también el clásico trabajo chamánico de “psicopompo”, que consiste en ayudar a otra persona a pasar al otro lado, o ayudar a alguien que ya ha pasado a moverse a un lugar más confortable.

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:

Haber realizado el Taller formativo básico 'La Senda del Chamán' con Michael Harner, Alicia Luengas Gates o un miembro autorizado de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos/The Foundation for Shamanic Studies.

ASÍMISMO, ESTE TALLER FORMATIVO ES REQUERIDO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA AVANZADO DE TRES AÑOS EN INICIACIONES CHAMÁNICAS Y CURACIÓN CHAMÁNICA.

 

Es necesario traer:
Ropa cómoda y calcetines, maraca y si tienes: tambor, pañuelo para cubrir los ojos, cojín para sentarse, una manta, cuaderno para registrar tus viajes, lápices de colores y papel blanco para dibujar.

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a readquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testeados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos. 

Pide más información sobre el taller formativo 'Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá'

Acepto que FORMACIÓN CHAMÁNICA trate mis datos a los efectos de trasladarme la información sobre los Talleres formativos y Programas avanzados que ofrece la FSS en España.

He leído la información sobre Protección de Datos de FORMACIÓN CHAMÁNICA

Formación Chamánica

Información:
Jayani +34 658 924 745
info@formacionchamanica.com

 

 

Copyright © 2015 by Tamir & Jayani.