Chamanismo y Espíritus de la Naturaleza

Taller formativo de 2 días

 

 

Desde tiempos ancestrales los Chamanes han trabajado con los Espíritus de la naturaleza para curar, sobrevivir y adquirir conocimiento. Aprendiendo de las plantas, de las rocas, los vientos y las aguas, de los animales, la luna, el sol y las estrellas, los Chamanes ayudaron a su gente a vivir en armonía con el universo.

En este mundo actual en que se ha perdido balance, el camino del chamán puede enseñarnos nuevamente a respetar la naturaleza, nuestro Planeta y sus habitantes, con un profundo nivel espiritual. Nuestros antepasados sabían que los seres humanos únicamente pueden sobrevivir si cuidan y velan por la supervivencia de todo lo que con ellos se relaciona. 

En este taller formativo trabajaremos juntos intensivamente para conectarnos con la naturaleza utilizando métodos ancestrales y Viajes Chamánicos para comunicarnos con los Espíritus de la naturaleza y re-encontrarnos en forma nueva con la naturaleza para vivir con más armonía con nuestro Planeta.

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:

Haber realizado el Taller formativo básico 'La Senda del Chamán' con Michael Harner, Alicia Luengas Gates o un miembro autorizado por La Fundación de Estudios Chamánicos.

 

Es necesario traer:
Ropa cómoda y calcetines, maraca y tambor, pañuelo para cubrir los ojos, cojín para sentarse, cuaderno para registrar tus viajes, hojas de papel en blanco y lápices de colores, una linterna, un hule de plástico para sentarse en el suelo a la intemperie, una colchoneta.

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a readquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testeados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos. 

Pide más información sobre el taller formativo 'Chamanismo y Espíritus de la Naturaleza'

Acepto que FORMACIÓN CHAMÁNICA trate mis datos a los efectos de trasladarme la información sobre los Talleres formativos y Programas avanzados que ofrece la FSS en España.

He leído la información sobre Protección de Datos de FORMACIÓN CHAMÁNICA

Formación Chamánica

Información:
Jayani +34 658 924 745
info@formacionchamanica.com

 

 

Copyright © 2015 by Tamir & Jayani.