Entrenamiento en

Adivinación Chamánica

 

Una de las tareas clásicas del chamán es la de viajar a la realidad no ordinaria para hacer trabajo de Adivinación Chamánica, es decir, para que ayudado por sus Espíritus, encuentre información que dé respuesta a preguntas importantes relacionadas con su vida diaria o con la vida de otras personas que se lo solicitan.

Los participantes en este taller formativo tendrán la oportunidad de hacer el viaje chamánico de adivinación para ellos mismos o para otras personas, adquirir experiencia en el uso de diversas técnicas de adivinación chamánica de probada efectividad a lo largo del tiempo, y traer información acerca del pasado, presente y futuro, así como detectar obstáculos que pudieran estar impidiendo el desarrollo de planes de la persona.

 

A su vez, en la búsqueda chamánica para convertirse en personas de conocimiento, los participantes aprenderán, al igual que los chamanes vienen haciendo desde tiempos inmemoriales, cómo conversar con los espíritus de plantas y animales, cómo usar el tambor como instrumento adivinatorio, cómo utilizar chamánicamente cristales de cuarzo para adivinar, y la forma de buscar y recibir conocimiento de fuentes visionarias, que pueden ser de gran revelación e inspiración.

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a readquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testeados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos. 

REQUISITO IMPRESCINDIBLE:

Haber realizado el Taller formativo básico 'La Senda del Chamán' con Michael Harner, Alicia Luengas Gates o un miembro autorizado por La Fundación de Estudios Chamánicos.

 

Es necesario traer:
Ropa cómoda y calcetines, maraca y tambor, pañuelo para cubrir los ojos, cojín para sentarse, una manta grande preferentemente oscura, una piedra común del tamaño de un pomelo (no cristal de cuarzo), dos cristales de cuarzo transparentes (de 8 a 10 cm. de largo), cuaderno para registrar tus viajes, lápices de colores, 8 objetos pequeños y que sean diferentes (ej: un anillo, una hoja de arbol, una llave, etc.).

Pide más información sobre el taller formativo Entrenamiento en Adivinación Chamánica

Acepto que FORMACIÓN CHAMÁNICA trate mis datos a los efectos de trasladarme la información sobre los Talleres formativos y Programas avanzados que ofrece la FSS en España.

He leído la información sobre Protección de Datos de FORMACIÓN CHAMÁNICA

Formación Chamánica

Información:
Jayani +34 658 924 745
info@formacionchamanica.com

 

 

Copyright © 2015 by Tamir & Jayani.